lunes, 20 de diciembre de 2010

Siempre cae algo...

Si es que no tengo remedio, aunque vaya al mercadona para comprar el pan la visita a la sección de perfumería y maquillaje es obligada, y al final ya sabéis lo que pasa...siempre me vuelvo con algo en este caso con dos esmaltes de uñas, como son tan baratos por 2,50€ cada uno he picado no solo una vez sino dos .

También cogí las pastillas de manicura que ya se me habían acabado, dejan las uñas suavitas y bastante más blancas por lo menos eso noto yo. En el paquete no explican cómo usarlas, lo que yo hago es disolver la pastilla en agua calentita y luego meter las manos unos 5 min. más o menos dependiendo del tiempo que tenga.


 El esmalte rojo es el nº 40 y el otro rosita es el tono nº 13, mirad como queda el segundo a mi me parece un color precioso y así cambio un poco que siempre uso pintauñas muy oscuros en invierno




Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...